Jornada del proyecto “Implementación de estrategias de recuperación de ecosistemas y medios de vida en áreas degradadas por la minería de oro y platino "en el corregimiento La Variante (Cèrtegui),
- Hábitat Chocó

- hace 1 día
- 1 min de lectura
Actualizado: hace 3 horas
¡Seguimos avanzando por la recuperación de nuestros territorios!
El pasado domingo 10 de mayo, en el corregimiento La Variante (Cértegui), realizamos la socialización del proyecto “Implementación de estrategias de recuperación de ecosistemas y medios de vida en áreas degradadas por la minería de oro y platino”.
Contamos con la participación de cerca de 40 personas, incluyendo representantes del Consejo Comunitario, quienes se sumaron a este importante espacio de diálogo y construcción colectiva.
¡Trabajamos juntos por un futuro más sostenible para nuestras comunidades!




Comentarios